Home / Clínicas Oftalmológicas / Pontevedra / Centro Médico Valmiñor (Nigran)



Centro Médico Valmiñor (Nigran)  
 Rua Dos Pazos, 1 - Bajo - 36350 Nigran (Pontevedra)
 986114151      centromedicoelcastrovalminor.es




Expresa tu opinión sobre Centro Médico Valmiñor con un voto: 








¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una clínica oftalmológica o de un oculista. ¿Vives en la localidad de Nigran?
Una clínica oftamológica cuida de tus ojos con toda seguridad a través de diferentes técnicas de cirugía ocular, entre ellas esclerectomía profunda no perforante, Corrección Visual Definitiva (CVD) o Visión Binocular Multifocal (BMV)…?

Una clínica oftalmológica nos puede proporcionar siempre profesionalidad y seriedad, cualquier sea nuestro problema (ojo seco, ambliopía o alergia ocular…) Una operación de cirugía ocular puede llegar a ser un problema si no contamos con la experiencia de profesionales. Quítate de problemas y pide cita ahora, Online.

[10059]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Centro Médico Valmiñor ni describe sus servicios/productos.






TT -5% de descuento







TT -5% de descuento
Si Centro Médico Valmiñor no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:


Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.