Home / Clínicas Oftalmológicas / Guipuzcoa / Clínica Oftalmológica Recalde (Eibar)



Clínica Oftalmológica Recalde (Eibar)  
 Plaza Barria, 2, - 2° - 20600 Eibar (Guipuzcoa)
 943201844      clinicarecalde.com




Expresa tu opinión sobre Clínica Oftalmológica Recalde con un voto: 








¿Necesitas más luz para leer o realizar otras tareas similares? ¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Eibar?
Antes de someternos a una operación de cirugía ocular (corrección del queratocono, Visión Binocular Multifocal (BMV) o laser Excímer…) tenemos que informarnos en una clínica oftalmológica sobre las ventajas, postoperatorio, precio…

alergia ocular, hipermetropía o vista cansada… son solo unas de las razones que nos pueden obligar a pasar por una clínica oftalmológica. Profesionales del sector de la Oftalmología pueden hacerte ahorrar mucho dinero, así que no esperes más y llama a Clínica Oftalmológica Recalde para reservar una cita con los mejores profesionales.

[10186]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Clínica Oftalmológica Recalde ni describe sus servicios/productos.






TT -5% de descuento







TT -5% de descuento
Si Clínica Oftalmológica Recalde no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:


Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.