Home / Clínicas Oftalmológicas / Asturias / Clínica Oftanmológica Doctor Bajo (Oviedo)



Clínica Oftanmológica Doctor Bajo (Oviedo)  
 Calle de Melquíades Álvarez, 19, - 3° - 33001 Oviedo (Asturias)
 985212957       oftalmologodoctorbajo.com



Expresa tu opinión sobre Clínica Oftanmológica Doctor Bajo con un voto: 








Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema ocular. ¿Quieres contactar con una en la zona de Oviedo?
Antes de someternos a una operación de cirugía ocular (cirugía plástica ocular, terapia fotodinámica o inyecciones de antiangiogénicos…) tenemos que informarnos en una clínica oftalmológica sobre las ventajas, postoperatorio, precio…

Si por un defecto visual o problema ocular concreto (moscas volantes, lesiones y tumores orbitarios o retinopatía diabética…) hemos decidido someternos a una operación de cirugía ocular, recurrir a una clínica oftámologica será siempre una buena decisión. Confía en Clínica Oftanmológica Doctor Bajo y pide ahora una cita para aclarar todas tus dudas.

[10443]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Clínica Oftanmológica Doctor Bajo ni describe sus servicios/productos.






TT -5% de descuento







TT -5% de descuento
Si Clínica Oftanmológica Doctor Bajo no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:


Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Asturias y solicitar más información.