Home / Clínicas Oftalmológicas / Barcelona / Doctor José Antonio Berniell Trota (Barcelona)



Doctor José Antonio Berniell Trota (Barcelona)  
 Plaza Lesseps, 6 - 08023 Barcelona (Barcelona)
 932171105    




Expresa tu opinión sobre Doctor José Antonio Berniell Trota con un voto: 








¿Quieres contactar con una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la localidad de Barcelona para realizar un examen oftalmológico?
¿Te has informado cuales son las técnicas y procedimientos de cirugía ocular que podrían solucionar tus problemas oculares? Quizás lentes multifocales y acomodativas, lentes fáquicas o Intralasik…?

Existen diferentes tipos de defectos visuales, entre ellos lesiones y tumores orbitarios, astigmatismo o diabetes… Lo importante es detectar los defectos cuanto antes y corregirlos. Si no se cuenta con la experiencia de profesionales, una operación de cirugía ocular se puede transformar en algo no deseado. Llama a Doctor José Antonio Berniell Trota y reserva un cita, los datos de contacto están en esta página.

[10675]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Doctor José Antonio Berniell Trota ni describe sus servicios/productos.






TT -5% de descuento







TT -5% de descuento
Si Doctor José Antonio Berniell Trota no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:


Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.