Home / Clínicas Oftalmológicas / Murcia / Domingo Jimenez Cañavate (Cartagena)



Domingo Jimenez Cañavate (Cartagena)  
 P.º Alfonso XIII, 14 - 30201 Cartagena (Murcia)
 968504313    




Expresa tu opinión sobre Domingo Jimenez Cañavate con un voto: 








¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una visión borrosa? Te interesaría solicitar información a una clínica oftalmológica o un oculista de Cartagena?
inyecciones de antiangiogénicos, esclerectomía profunda no perforante o lensectomía refractiva… Antes de someternos a una operación de cirugía ocular o terapia se deberían conocer todas sus ventajas, postoperatorio, precio… Una clínica oftamológica ofrece toda esta información.

Una operación de cirugía láser se realiza por una razón concreta: presbicia, vista cansada o miopía… Si piensas en una operación de cirugía ocular seguro que estás pensando en librarte de gafas o lentillas… No dudes más y contacta con Domingo Jimenez Cañavate para solicitar información online o por teléfono

[10732]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Domingo Jimenez Cañavate ni describe sus servicios/productos.






TT -5% de descuento







TT -5% de descuento
Si Domingo Jimenez Cañavate no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:


Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Murcia y solicitar más información.