Home / Clínicas Oftalmológicas / Islas Baleares / Galeno Clinic Centro Médico y Estético (Eivissa)



Galeno Clinic Centro Médico y Estético (Eivissa)  
 Avenida Doctor Fléming, 5 - 07820 Eivissa (Islas Baleares)
 971342525       galenoclinic.com



Expresa tu opinión sobre Galeno Clinic Centro Médico y Estético con un voto: 








¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha llegado el momento de contactar con una clínica oftalmológica o un oculista de la zona de Eivissa?
corrección del queratocono, lentes fáquicas o Inlays… son algunas de las diferentes técnicas de cirugía ocular que nos puede ofrecer un clínica oftalmológica.

alergia ocular, traumatismos oculares o lesiones y tumores orbitarios, etc… son algunas de las razones que nos obligan a someternos a una operación de cirugía ocular. Una operación de cirugía ocular requiere experiencia y conocimiento, es un asunto para profesionales, así que no te compliques y pide cita a Galeno Clinic Centro Médico y Estético.

[10297]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Galeno Clinic Centro Médico y Estético ni describe sus servicios/productos.






TT -5% de descuento







TT -5% de descuento
Si Galeno Clinic Centro Médico y Estético no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:


Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.