Home / Clínicas Oftalmológicas / Murcia / Instituto Murciano De Cirugia Ocular s.l. (Archena)



Instituto Murciano De Cirugia Ocular s.l. (Archena)  
 Juan José Marco, 14 - 30600 Archena (Murcia)
 968671501    




Expresa tu opinión sobre Instituto Murciano De Cirugia Ocular s.l. con un voto: 








¿Estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Archena que ofrezca técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares?
En la mayoría de las clínicas oftalmológicas se realizan técnicas de cirugía ocular como LASIK, lentes fáquicas o lensectomía refractiva…

¿Cuales son los motivos principales que nos empujan a someternos a una operación de cirugía ocular? retinopatía diabética, degeneración macular o ojo vago…? Si piensas en una operación de cirugía ocular seguro que estás pensando en librarte de gafas o lentillas… No dudes más y contacta con Instituto Murciano De Cirugia Ocular s.l. para solicitar información online o por teléfono

[10618]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Instituto Murciano De Cirugia Ocular s.l. ni describe sus servicios/productos.






TT -5% de descuento







TT -5% de descuento
Si Instituto Murciano De Cirugia Ocular s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:


Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Murcia y solicitar más información.