Home / Clínicas Oftalmológicas / Murcia / Maria Lafuente Lopez-Herrera (Murcia)



Maria Lafuente Lopez-Herrera (Murcia)  
 Av. Juan Carlos I, 43 - 30100 Murcia (Murcia)
 968291515       endocrinologia-oftalmologia.com



Expresa tu opinión sobre Maria Lafuente Lopez-Herrera con un voto: 








Si estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad de Murcia entonces has llegado a la página web correcta.
Además de las técnicas de cirugía ocular más comunes, una clínica oftalmológica puede ofrecer también lentes multifocales y acomodativas, Visión Binocular Multifocal (BMV) o LASIK…

El diagnóstico de un defecto visual (por ejemplo queratocono, diabetes o astigmatismo….) no siempre es sencillo y se deberían realizar exploraciones específicas para su detección. Si piensas en una operación de cirugía ocular seguro que estás pensando en librarte de gafas o lentillas… No dudes más y contacta con Maria Lafuente Lopez-Herrera para solicitar información online o por teléfono

[10280]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Maria Lafuente Lopez-Herrera ni describe sus servicios/productos.






TT -5% de descuento







TT -5% de descuento
Si Maria Lafuente Lopez-Herrera no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:


Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Murcia y solicitar más información.