Home / Clínicas Oftalmológicas / Albacete / Roberto Ganzo Gomez (Albacete)



Roberto Ganzo Gomez (Albacete)  
 Calle ROSARIO, 65, 1°C - 02003 Albacete (Albacete)
 967510012     




Expresa tu opinión sobre Roberto Ganzo Gomez con un voto: 








Si estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad de Albacete entonces has llegado a la página web correcta.
¿Cuales son las técnicas de cirugía ocular más empleadas por un clínica oftalmológica y que más solucionarían tus problemas oculares? Corrección Visual Definitiva (CVD), lentes intraoculares o corrección del queratocono…?

Cualquier sea el problema (aniridia, patología del sistema lagrimal o tratamiento prolongado con corticoides…) podemos siempre recurrir a la profesionalidad de un buen oculista. Si no se cuenta con la experiencia de profesionales, una operación de cirugía ocular se puede transformar en algo no deseado. Llama a Roberto Ganzo Gomez y reserva un cita, los datos de contacto están en esta página.

[10581]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Roberto Ganzo Gomez ni describe sus servicios/productos.






TT -5% de descuento







TT -5% de descuento
Si Roberto Ganzo Gomez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:


Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Albacete y solicitar más información.