Home / Clínicas Oftalmológicas / Madrid / Vissum Hospital Oftalmologico (Madrid)



Vissum Hospital Oftalmologico (Madrid)  
 Santa Hortensia, 58 - 28002 Madrid (Madrid)
 902181828       vissum.com




Expresa tu opinión sobre Vissum Hospital Oftalmologico con un voto: 








¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la hora de contactar con una clínica oftamológica o un oculista?
¿Te has informado cuales son las técnicas y procedimientos de cirugía ocular que podrían solucionar tus problemas oculares? Quizás lentes fáquicas, laser Excímer o cirugía plástica ocular…?

El diagnóstico de un defecto visual (por ejemplo alteraciones estéticas, patología del sistema lagrimal o presbicia….) no siempre es sencillo y se deberían realizar exploraciones específicas para su detección. Encuentra la mejor solución para tus ojos pidiendo una cita online a Vissum Hospital Oftalmologico.

[10549]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Vissum Hospital Oftalmologico ni describe sus servicios/productos.






TT -5% de descuento







TT -5% de descuento
Si Vissum Hospital Oftalmologico no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:


Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Madrid y solicitar más información.