Home / Clínicas Oftalmológicas / Tenerife / Alicia Pareja Rios (Santa Cruz De Tenerife)



Alicia Pareja Rios (Santa Cruz De Tenerife) 
 Calle AVENIDA TRES DE MAYO, 77 - 38003 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
 922235124       aliciapareja.com




La empresa Alicia Pareja Rios se encuentra en Calle AVENIDA TRES DE MAYO, 77, en la ciudad de Santa Cruz De Tenerife (provincia de Tenerife) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web aliciapareja.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Alicia Pareja Rios con un voto: 






Si estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad de Santa Cruz De Tenerife entonces has llegado a la página web correcta.
Es importante consultar con un oculista para conocer todas las técnicas de cirugía ocular o terapias que tenemos a nuestra disposición, por ejemplo terapia fotodinámica, inyecciones de antiangiogénicos o Inlays…

lesiones y tumores orbitarios, vista cansada o astigmatismo, etc… son algunas de las razones que nos obligan a someternos a una operación de cirugía ocular. No espere más y pide una cita a uno de los profesionales que encuentras en esta página web.

[10017]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Alicia Pareja Rios ni describe sus servicios/productos.













Si Alicia Pareja Rios no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Alicia Pareja Rios. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Buscas información sobre cirugía ocular? Vives en la localidad de Santa Cruz...




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...




¿Vives en San Cristobal De La Laguna (Tenerife) y quieres contactar con una clínica...




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...