Home / Clínicas Oftalmológicas / Vizcaya / Ana Rodil Gonzalez (Bilbao)



Ana Rodil Gonzalez (Bilbao) 
 Iparraguirre Kalea, 34 - 48011 Bilbao (Vizcaya)
 944210017    




La empresa Ana Rodil Gonzalez se encuentra en Iparraguirre Kalea, 34, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ana Rodil Gonzalez con un voto: 






¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una visión borrosa? Te interesaría solicitar información a una clínica oftalmológica o un oculista de Bilbao?
Existen diferentes soluciones a un problema ocular que podemos solicitar a un clínica oftalmológica: inyecciones de antiangiogénicos, lentes fáquicas o laser Excímer…

Cuando decidimos someternos a una operación de cirugía ocular lo hacemos por un defecto visual o un problema ocular concreto: miopía, degeneración macular o alergia ocular… Una operación de cirugía ocular puede llegar a ser un problema si no contamos con la experiencia de profesionales. Quítate de problemas y pide cita ahora, Online.

[10702]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Ana Rodil Gonzalez ni describe sus servicios/productos.













Si Ana Rodil Gonzalez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Ana Rodil Gonzalez. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Vives en Bilbao y necesitas los servicios de una buena clínica oftalmológica o...




¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto?...




¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...




¿Ha llegado el momento de acudir a una clínica oftalmológica o a un oculista?...