Home / Clínicas Oftalmológicas / Barcelona / Antoni Cardoner Parpal (Terrassa)



Antoni Cardoner Parpal (Terrassa) 
 Dr. Salvà, 5 - 08224 Terrassa (Barcelona)
 935372084    




La empresa Antoni Cardoner Parpal se encuentra en Dr. Salvà, 5, en la ciudad de Terrassa (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Antoni Cardoner Parpal con un voto: 






¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares … ¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista en Terrassa?
Un clínica oftalmológica ofrece diferentes técnicas y procedimientos a sus pacientes, entre ellos corrección del queratocono, Cirugía Microincisional (MICS) o LASIK…

El tratamiento de un defecto visual o problema ocular (traumatismos oculares, caída del párpado o ambliopía…) siempre debería ser supervisado por un equipo experimentado de una clínica oftamológica. Pide ahora y online una cita a Antoni Cardoner Parpal. O si lo prefieres llama a uno de las clínica oftalmológica de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11165]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Antoni Cardoner Parpal ni describe sus servicios/productos.













Si Antoni Cardoner Parpal no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Antoni Cardoner Parpal. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...




¿Estás buscando información sobre cirugía ocular, en la zona de Mataro?...




¿Vives en Barcelona y quieres contactar con una clínica oftalmológica o un...




¿Estás buscando una solución a un problema ocular? Vives en la localidad de...