Home / Clínicas Oftalmológicas / Córdoba / Barrera Vidal Valentin (Cordoba)



Barrera Vidal Valentin (Cordoba) 
 Plaza COLON, 21, 1° - 1 - 14001 Cordoba (Cordoba)
 957470189     




La empresa Barrera Vidal Valentin se encuentra en Plaza COLON, 21, 1° - 1, en la ciudad de Cordoba (provincia de Cordoba) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Barrera Vidal Valentin con un voto: 






¿Quieres contactar con especialistas en cirugía refractiva láser en la localidad de Cordoba?
Es importante consultar con un oculista para conocer todas las técnicas de cirugía ocular o terapias que tenemos a nuestra disposición, por ejemplo Inlays, LASIK o lentes multifocales y acomodativas…

Existen diferentes tipos de defectos visuales, entre ellos alteraciones estéticas, aniridia o vista cansada… Lo importante es detectar los defectos cuanto antes y corregirlos. Una operación de cirugía ocular requiere experiencia y conocimiento, es un asunto para profesionales, así que no te compliques y pide cita a Barrera Vidal Valentin.

[10754]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Barrera Vidal Valentin ni describe sus servicios/productos.













Si Barrera Vidal Valentin no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Barrera Vidal Valentin. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Quieres contactar con especialistas en cirugía refractiva láser en la...




¿Vives en Avenida Brillante, 6 y necesitas los servicios de una buena clínica...




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...




¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Cordoba que pueda...