Home / Clínicas Oftalmológicas / Pontevedra / Benjamin Oubiña Garcia (Vilagarcia De Arousa)



Benjamin Oubiña Garcia (Vilagarcia De Arousa) 
 Pr. España, 14 - 36600 Vilagarcia De Arousa (Pontevedra)
 986503130     


Expresa tu opinión sobre Benjamin Oubiña Garcia con un voto: 




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una visión borrosa? Te interesaría solicitar información a una clínica oftalmológica o un oculista de Vilagarcia De Arousa?
¿Sabes ya que técnicas de cirugía ocular o que procedimiento podría ser lo mejor para tu problema ocular? Quizás LASIK, Cirugía Microincisional (MICS) o lentes multifocales y acomodativas…?

Hoy en día las razones más comunes que nos obligan a una cirugía ocular pueden ser: queratocono, miopía o vistagmus… Una clínica oftalmológica con experiencia es la mejor elección para la salud de tus ojos. Llama a Benjamin Oubiña Garcia y pide ahora una cita.

[11242]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Benjamin Oubiña Garcia ni describe sus servicios/productos.













Si Benjamin Oubiña Garcia no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Benjamin Oubiña Garcia. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...




Cliníca de oftalmología avanzada en Pontevedra, se distingue por su gran experiencia y la...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...