Home / Clínicas Oftalmológicas / Girona / Carles Teruel (Girona)



Carles Teruel (Girona) 
 Plaça DE LA INDEPENDENCIA, 11, 1° 2° - 17001 Girona (Girona)
 972218018    




La empresa Carles Teruel está situada en Plaça DE LA INDEPENDENCIA, 11, 1° 2°, en la ciudad de Girona (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Carles Teruel con un voto: 






¿Estás buscando una clínica oftalmológica con profesionales especializados en la zona de Girona?
Un clínica oftalmológica ofrece diferentes técnicas y procedimientos a sus pacientes, entre ellos lentes fáquicas, corrección del queratocono o Visión Binocular Multifocal (BMV)…

caída del párpado, astigmatismo o queratitis… son solo unas de las razones que nos pueden obligar a pasar por una clínica oftalmológica. Libérate de las gafas y las lentillas con la técnica en cirugía refractiva 100% laser para mejorar tu calidad de vida. Reserva una cita con Carles Teruel.

[10805]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Carles Teruel ni describe sus servicios/productos.













Si Carles Teruel no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Carles Teruel. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...




¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto?...




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...