Home / Clínicas Oftalmológicas / Valencia / Carmen Tomás Valls (Valencia)


Carmen Tomás Valls (Valencia) 
 Calle Reina, 26, 1° 1 - 46011 Valencia (Valencia)
 963240770       oftalmologiacarmentomas.com

Expresa tu opinión sobre Carmen Tomás Valls con un voto: 




¿Estás buscando información sobre diversas técnicas quirúrgicas de cirugía para tratar los defectos refractivos? ¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en Valencia?
Con la cirugía láser, puedes disfrutar de la libertad y comodidad que proporciona desprenderse definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto. Algunas técnicas: lentes fáquicas, terapia fotodinámica o lensectomía refractiva…

Un problema del sistema visual (como puede ser uveitis, hipermetropía o degeneración macular…) debería siempre ser evaluado por un especialista de una clínica oftamológica. Profesionales del sector de la Oftalmología pueden hacerte ahorrar mucho dinero, así que no esperes más y llama a Carmen Tomás Valls para reservar una cita con los mejores profesionales.

[10425]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Carmen Tomás Valls ni describe sus servicios/productos.













Si Carmen Tomás Valls no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Carmen Tomás Valls. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista que ofrezca una...




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...




¿Estás buscando un oculista o una clínica oftalmológica en la zona de...




¿Necesitas más luz para leer o realizar otras tareas similares? ¿Buscas una...