Home / Clínicas Oftalmológicas / Barcelona / Centre Oftalmologic Del Maresme (Mataro)



Centre Oftalmologic Del Maresme (Mataro) 
 Riera, 31 - 08302 Mataro (Barcelona)
 931907842       centreoftalmologicdelmaresme.com



La empresa Centre Oftalmologic Del Maresme está ubicada en Riera, 31, en la ciudad de Mataro (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web centreoftalmologicdelmaresme.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Centre Oftalmologic Del Maresme con un voto: 






¿Necesitas información sobre cirugía refractiva láser, lasik, lasek u otras técnicas de cirugía ocular? Vives en Mataro?
¿Qué técnica de cirugía ocular te interesan más? Intralasik, inyecciones de antiangiogénicos o terapia fotodinámica…?

Cuando decidimos someternos a una operación de cirugía ocular lo hacemos por un defecto visual o un problema ocular concreto: alteraciones estéticas, vistagmus o patología del sistema lagrimal… Solicita más información y quítate de todas las dudas llamando a Centre Oftalmologic Del Maresme y pidiendo una cita.

[10049]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Centre Oftalmologic Del Maresme ni describe sus servicios/productos.













Si Centre Oftalmologic Del Maresme no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Centre Oftalmologic Del Maresme. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto?...




¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...




¿Buscas una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la localidad de...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...