Home / Clínicas Oftalmológicas / Barcelona / Centro De Diagnosticos E Investigaciones Oftalmologicas (Barcelona)



Centro De Diagnosticos E Investigaciones Oftalmologicas (Barcelona) 
 Còrsega, 299 - 08008 Barcelona (Barcelona)
 934153027    

Expresa tu opinión sobre Centro De Diagnosticos E Investigaciones Oftalmologicas con un voto: 




¿Buscas información sobre cirugía ocular? Vives en la localidad de Barcelona?
Cuando necesitamos mejorar la calidad de vida de nuestros ojos, podemos solicitar información a una clínica oftamológica sobre las diferentes técnicas de cirugía ocular o terapias disponibles: esclerectomía profunda no perforante, inyecciones de antiangiogénicos o lentes intraoculares…

Si por un defecto visual o problema ocular concreto (traumatismos oculares, conjuntivitis o patología del sistema lagrimal…) hemos decidido someternos a una operación de cirugía ocular, recurrir a una clínica oftámologica será siempre una buena decisión. Una operación de cirugía ocular puede llegar a ser un problema si no contamos con la experiencia de profesionales. Quítate de problemas y pide cita ahora, Online.

[10647]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Centro De Diagnosticos E Investigaciones Oftalmologicas ni describe sus servicios/productos.













Si Centro De Diagnosticos E Investigaciones Oftalmologicas no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Centro De Diagnosticos E Investigaciones Oftalmologicas. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una clínica...




¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares ......




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad...