Home / Clínicas Oftalmológicas / Tenerife / Centro De Enfermedades Oculares (Santa Cruz De Tenerife)

Centro De Enfermedades Oculares (Santa Cruz De Tenerife)
 Cjón. Bouza, 1 - 38002 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
 922241555      centrodeenfermedadesoculares.com

Expresa tu opinión sobre Centro De Enfermedades Oculares con un voto:

¿Estás buscando una clínica oftalmológica con profesionales especializados en la zona de Santa Cruz De Tenerife?
Hay muchas soluciones a nuestros problemas oculares, entre ellos esclerectomía profunda no perforante, Corrección Visual Definitiva (CVD) o corrección del queratocono, etc…

Una clínica oftalmológica nos puede proporcionar siempre profesionalidad y seriedad, cualquier sea nuestro problema (lesiones y tumores orbitarios, hipermetropía o ojo seco…) Si no se cuenta con la experiencia de profesionales, una operación de cirugía ocular se puede transformar en algo no deseado. Llama a Centro De Enfermedades Oculares y reserva un cita, los datos de contacto están en esta página.

[10051]

*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Centro De Enfermedades Oculares ni describe sus servicios/productos.

Si Centro De Enfermedades Oculares no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:

Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Tenerife y solicitar más información.