Home / Clínicas Oftalmológicas / Madrid / Centro Oftalmologico Aver s.l. (Madrid)



Centro Oftalmologico Aver s.l. (Madrid) 
 Pl. Manuel Becerra, 18 - 28028 Madrid (Madrid)
 914023436    




La empresa Centro Oftalmologico Aver s.l. se encuentra en Pl. Manuel Becerra, 18, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Centro Oftalmologico Aver s.l. con un voto: 






¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad de Madrid?
Una clínica oftalmológica ofrece a sus clientes diferentes técnicas de cirugía ocular y terapias como esclerectomía profunda no perforante, laser Excímer o Cirugía Microincisional (MICS)…

El tratamiento de un defecto visual o problema ocular (degeneración macular, uveitis o tratamiento prolongado con corticoides…) siempre debería ser supervisado por un equipo experimentado de una clínica oftamológica. Una operación de cirugía ocular requiere experiencia y conocimiento, es un asunto para profesionales, así que no te compliques y pide cita a Centro Oftalmologico Aver s.l..

[10964]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Centro Oftalmologico Aver s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Oftalmologico Aver s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Centro Oftalmologico Aver s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando un oculista o una clínica oftalmológica en la zona de...




¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...




¿Alejas el libro, la revista o el periódico para poder enfocar el texto?...




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista que ofrezca una...