Home / Clínicas Oftalmológicas / Barcelona / Centro Oftalmologico Fernando Ortiz (Manresa)



Centro Oftalmologico Fernando Ortiz (Manresa) 
 Carrer Àngel Guimerà, 28, 3º 1ª - 08241 Manresa (Barcelona)
 938722569       centrooftalmologicofernandoortiz.com

Expresa tu opinión sobre Centro Oftalmologico Fernando Ortiz con un voto: 




Descripción de la empresa Centro Oftalmologico Fernando Ortiz :

¿Estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Manresa que ofrezca técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares?
Una clínica oftamológica cuida de tus ojos con toda seguridad a través de diferentes técnicas de cirugía ocular, entre ellas Cirugía Microincisional (MICS), Visión Binocular Multifocal (BMV) o inyecciones de antiangiogénicos…?
Son muchas las personas que sufren de defectos visuales o problemas oculares: hipermetropía, patología del sistema lagrimal o miopía… Profesionales del sector de la Oftalmología pueden hacerte ahorrar mucho dinero, así que no esperes más y llama a Oftalmólogo Dr. Fernando Ortiz Torres para reservar una cita con los mejores profesionales.

[68907]















Si Centro Oftalmologico Fernando Ortiz no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Centro Oftalmologico Fernando Ortiz. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Vives en Barcelona y quieres contactar con una clínica oftalmológica o un...




¿Quieres contactar con especialistas en cirugía refractiva láser en la...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...




¿Estás buscando una clínica oftalmológica con profesionales...