Home / Clínicas Oftalmológicas / Alava / Centro Oftalmológico Fontaneda (Vitoria-Gasteiz)



Centro Oftalmológico Fontaneda (Vitoria-Gasteiz) 
 Vicente Goicoechea, 6 - 01008 Vitoria - Gasteiz (Alava)
 945258649      fontaneda-marcosbeltran.com




La empresa Centro Oftalmológico Fontaneda está situada en Vicente Goicoechea, 6, en la ciudad de Vitoria - Gasteiz (provincia de Alava) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web fontaneda-marcosbeltran.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa B26220751, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Centro Oftalmológico Fontaneda con un voto: 






Descripción de la empresa Centro Oftalmológico Fontaneda :

La Clínica Oftalmológico Fontaneda – Marcos Beltrán celebra su 40 aniversario como referente de experiencia y calidad en la asistencia oftalmológica en Álava y La Rioja.

El Centro Oftalmológico Dr. Fontaneda abrió sus puertas en Vitoria-Gasteiz hace más de 40 años. Desde entonces es un centro pionero en la cirugía refractiva en Euskadi, mientras que el Instituto Oftalmológico Marcos Beltrán lleva más de 30 años establecido como referente de cirugía y asistencia oftalmológica especializada en La Rioja, con centros en Logroño, Haro y Arnedo.
Actualmente la Clínica Oftalmológica Fontaneda-Marcos Beltrán cuenta en Vitoria-Gasteiz con unas amplias instalaciones, instrumentos punteros de diagnóstico y un nuevo Láser Excimer de última generación. Todo ello atendido por un joven y completo equipo humano multidisciplinar de Médicos y Optometristas, lo que permite el diagnóstico y tratamiento precoz de muchas patologías oculares, así como realizar cirugías mínimamente invasivas.

Desde 2014 la colaboración entre ambos centros da un paso más allá y se convierte en una unión que permitirá seguir trabajando por la salud ocular de nuestros pacientes, como se ha venido haciendo durante todos estos años.

[69256]















Si B26220751 no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a B26220751. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Alava y solicitar más información.


¿Ha llegado el momento de acudir a una clínica oftalmológica o a un oculista?...




¿Buscas una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la localidad de...




¿Alejas el libro, la revista o el periódico para poder enfocar el texto?...




¿Vives en Vitoria-Gasteiz y necesitas contactar con una clínica oftalmológica...