Home / Clínicas Oftalmológicas / Tenerife / Centro Oftalmologico Muiños y Asociados (Santa Cruz De Tenerife)



Centro Oftalmologico Muiños y Asociados (Santa Cruz De Tenerife) 
 Calle EMILIO SERRA FERNANDEZ DE MORARIN, 6, A - 38006 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
 902886670      comyaoftalmologia.com

Expresa tu opinión sobre Centro Oftalmologico Muiños y Asociados con un voto: 




¿Vives en Santa Cruz De Tenerife y necesitas contactar con una clínica oftalmológica con personal altamente cualificado, que además recibe formación continua?
¿Cuales son las técnicas de cirugía ocular más empleadas por un clínica oftalmológica y que más solucionarían tus problemas oculares? PRK/LASEK, laser Excímer o lentes fáquicas…?

Algunos de los defectos visuales y problemas oculares más comunes son: miopía, diabetes o retinopatía diabética… Si no se cuenta con la experiencia de profesionales, una operación de cirugía ocular se puede transformar en algo no deseado. Llama a Centro Oftalmologico Muiños y Asociados y reserva un cita, los datos de contacto están en esta página.

[10224]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Centro Oftalmologico Muiños y Asociados ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Oftalmologico Muiños y Asociados no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Centro Oftalmologico Muiños y Asociados. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de GüImar...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...




¿Quieres contactar con especialistas en cirugía refractiva láser en la...




¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto?...