Home / Clínicas Oftalmológicas / Tenerife / Centro Oftalmologico Muiños y Asociados (Santa Cruz De Tenerife)



Centro Oftalmologico Muiños y Asociados (Santa Cruz De Tenerife) 
 Calle EMILIO SERRA FERNANDEZ DE MORARIN, 6, A - 38006 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
 902886670      comyaoftalmologia.com

Expresa tu opinión sobre Centro Oftalmologico Muiños y Asociados con un voto: 




¿Vives en Santa Cruz De Tenerife y necesitas contactar con una clínica oftalmológica con personal altamente cualificado, que además recibe formación continua?
¿Cuales son las técnicas de cirugía ocular más empleadas por un clínica oftalmológica y que más solucionarían tus problemas oculares? PRK/LASEK, laser Excímer o lentes fáquicas…?

Algunos de los defectos visuales y problemas oculares más comunes son: miopía, diabetes o retinopatía diabética… Si no se cuenta con la experiencia de profesionales, una operación de cirugía ocular se puede transformar en algo no deseado. Llama a Centro Oftalmologico Muiños y Asociados y reserva un cita, los datos de contacto están en esta página.

[10224]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Centro Oftalmologico Muiños y Asociados ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Oftalmologico Muiños y Asociados no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Centro Oftalmologico Muiños y Asociados. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad...




¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto?...




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista que ofrezca una...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...