Home / Clínicas Oftalmológicas / Salamanca / Ceofcal. Centro Oftalmologico De Castilla y Leon s.l. (Salamanca)



Ceofcal. Centro Oftalmologico De Castilla y Leon s.l. (Salamanca) 
 Calle ZAMORA, 49, - 55, 1° A - 37002 Salamanca (Salamanca)
 923215666     

Expresa tu opinión sobre Ceofcal. Centro Oftalmologico De Castilla y Leon s.l. con un voto: 




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema ocular. ¿Quieres contactar con una en la zona de Salamanca?
Un clínica oftalmológica nos pone a disposición diferentes técnicas y procedimientos de cirugía ocular o terapias, entre ellas terapia fotodinámica, Intralasik o lensectomía refractiva…

Existe diferentes defectos visuales y problemas oculares y casi todos tienen solución: tratamiento prolongado con corticoides, caída del párpado o hipermetropía… Profesionales del sector de la Oftalmología pueden hacerte ahorrar mucho dinero, así que no esperes más y llama a Ceofcal. Centro Oftalmologico De Castilla y Leon s.l. para reservar una cita con los mejores profesionales.

[11084]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Ceofcal. Centro Oftalmologico De Castilla y Leon s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Ceofcal. Centro Oftalmologico De Castilla y Leon s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Ceofcal. Centro Oftalmologico De Castilla y Leon s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de...




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...




¿Buscas información sobre cirugía ocular? Vives en la localidad de Salamanca?...