Home / Clínicas Oftalmológicas / Málaga / Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado (Malaga)



Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado (Malaga) 
 Avenida de Carlos de Haya, 121 - 29010 Malaga (Malaga)
 902121001       chiphospital.es




Expresa tu opinión sobre Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado con un voto: 








¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha llegado el momento de contactar con una clínica oftalmológica o un oculista de la zona de Malaga?
¿Cuales son las técnicas de cirugía ocular más empleadas por un clínica oftalmológica y que más solucionarían tus problemas oculares? PRK/LASEK, laser Excímer o Inlays…?

Son muchas las personas que sufren de defectos visuales o problemas oculares: uveitis, presbicia o ojo seco… Una clínica oftalmológica con experiencia es la mejor elección para la salud de tus ojos. Llama a Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado y pide ahora una cita.

[10073]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado ni describe sus servicios/productos.













Si Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:


Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Málaga y solicitar más información.