Home / Clínicas Oftalmológicas / Madrid / Cirugia Ocular De Madrid s.l. (Madrid)



Cirugia Ocular De Madrid s.l. (Madrid) 
 Pl. Conde del Valle Suchil, 9 - 28015 Madrid (Madrid)
 915933324    


Expresa tu opinión sobre Cirugia Ocular De Madrid s.l. con un voto: 




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una visión borrosa? Te interesaría solicitar información a una clínica oftalmológica o un oculista de Madrid?
Para mejorar la calidad de vida de nuestros ojos, un clínica oftalmológica pone a nuestra disposición diferentes técnicas de cirugía ocular y terapias, por ejemplo corrección del queratocono, Cirugía Microincisional (MICS) o cirugía plástica ocular…

El diagnóstico de un defecto visual (por ejemplo ambliopía, caída del párpado o presbicia….) no siempre es sencillo y se deberían realizar exploraciones específicas para su detección. Si no se cuenta con la experiencia de profesionales, una operación de cirugía ocular se puede transformar en algo no deseado. Llama a Cirugia Ocular De Madrid s.l. y reserva un cita, los datos de contacto están en esta página.

[10949]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Cirugia Ocular De Madrid s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Cirugia Ocular De Madrid s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Cirugia Ocular De Madrid s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Alcobendas que...




¿Buscas información sobre cirugía ocular? Vives en la localidad de Madrid? Para...




¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una clínica...




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...