Home / Clínicas Oftalmológicas / Barcelona / Clinica Baviera S.A. (Barcelona)



Clinica Baviera S.A. (Barcelona) 
 Balmes, 183 - 08006 Barcelona (Barcelona)
 933624990      clinicabaviera.com




La empresa Clinica Baviera S.A. está ubicada en Balmes, 183, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web clinicabaviera.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clinica Baviera S.A. con un voto: 






¿Estás buscando una clínica oftalmológica con profesionales especializados en la zona de Barcelona?
Las técnicas de cirugía refractiva láser se realizan de forma personalizada según las necesidades de cada paciente: cirugía plástica ocular, PRK/LASEK o laser Excímer…

Algunos de los defectos visuales y problemas oculares más comunes son: queratitis, queratocono o diabetes… Una operación de cirugía ocular puede llegar a ser un problema si no contamos con la experiencia de profesionales. Quítate de problemas y pide cita ahora, Online.

[10094]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Clinica Baviera S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Baviera S.A. no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Clinica Baviera S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...




¿Vives en Barcelona y necesitas los servicios de una buena clínica...




¿Alejas el libro, la revista o el periódico para poder enfocar el texto?...




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...