Home / Clínicas Oftalmológicas / Sevilla / Clínica Centro Cid (Sevilla)



Clínica Centro Cid (Sevilla) 
 Calle Las Cruzadas, 5 - 41004 Sevilla (Sevilla)
 954410006     




La empresa Clínica Centro Cid se encuentra en Calle Las Cruzadas, 5, en la ciudad de Sevilla (provincia de Sevilla) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Clínica Centro Cid, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clínica Centro Cid con un voto: 






Descripción de la empresa Clínica Centro Cid :

Clínica oftalmológica, trabajamos con compañías sanitarias como Adeslas, Sanitas, Cajasalud, Hna, Medifiatc, Antares, Azkaran… Consultas, revisiones, operaciones, tanto adultos como niños. Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre cirugía refractiva láser, lasik, lasek u otras técnicas de cirugía ocular. ¿Vives en la zona de Sevilla? En la mayoría de las clínicas oftalmológicas se realizan técnicas de cirugía ocular como Intralasik, lentes fáquicas o LASIK… ¿Cuales son los motivos principales que nos empujan a someternos a una operación de cirugía ocular? vistagmus, moscas volantes o uveitis…? Si piensas en una operación de cirugía ocular seguro que estás pensando en librarte de gafas o lentillas… No dudes más y contacta con Centro Cid para solicitar información online o por teléfono

[69260]















Si Clínica Centro Cid no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Clínica Centro Cid. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una clínica oftalmológica o un oculista de Sevilla? En...




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...




¿Vives en Sevilla y necesitas los servicios de una buena clínica oftalmológica...




¿Buscas una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la localidad de...