Home / Clínicas Oftalmológicas / Madrid / Clinica De La Doctora Garcia Perez (Tres Cantos)



Clinica De La Doctora Garcia Perez (Tres Cantos) 
 Sec. Literatos, 22 - 28760 Tres Cantos (Madrid)
 918034598    




La empresa Clinica De La Doctora Garcia Perez está ubicada en Sec. Literatos, 22, en la ciudad de Tres Cantos (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clinica De La Doctora Garcia Perez con un voto: 






¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor solución para acabar con problemas oculares que tarde o temprano aparece? ¿Vives en la localidad de Tres Cantos?
Existen diferentes soluciones a nuestros problemas oculares, entre ellos terapia fotodinámica, inyecciones de antiangiogénicos o lentes fáquicas…

¿Cuales son los motivos principales que nos empujan a someternos a una operación de cirugía ocular? retinopatía diabética, traumatismos oculares o queratitis…? Solicita más información y quítate de todas las dudas llamando a Clinica De La Doctora Garcia Perez y pidiendo una cita.

[11183]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Clinica De La Doctora Garcia Perez ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica De La Doctora Garcia Perez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Clinica De La Doctora Garcia Perez. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista que ofrezca una...




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...




¿Vives en Madrid y quieres contactar con una clínica oftalmológica o un...




¿Necesitas contactar con una clínica oftalmológica o un oculista de Madrid? Las...