Home / Clínicas Oftalmológicas / Asturias / Clínica Oftalmológica Bascaran (Oviedo)



Clínica Oftalmológica Bascaran (Oviedo) 
 Calle Uría, 40, - 2° - 33003 Oviedo (Asturias)
 985216173       clinicabascaran.com



La empresa Clínica Oftalmológica Bascaran está ubicada en Calle Uría, 40, - 2°, en la ciudad de Oviedo (provincia de Asturias) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web clinicabascaran.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clínica Oftalmológica Bascaran con un voto: 






¿Necesitas contactar con una clínica oftalmológica o un oculista de Oviedo?
¿Qué técnica de cirugía ocular te interesan más? lentes multifocales y acomodativas, terapia fotodinámica o lentes intraoculares…?

alteraciones estéticas, astigmatismo o retinopatía diabética, etc… son algunas de las razones que nos obligan a someternos a una operación de cirugía ocular. Solicitar más información a Clínica Oftalmológica Bascaran y pide cita para quitarte de todas las dudas.

[10090]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Clínica Oftalmológica Bascaran ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Oftalmológica Bascaran no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Clínica Oftalmológica Bascaran. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Si estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad de...




¿Buscas un clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Aviles que ofrezca...




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista que ofrezca una...




¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Oviedo que pueda...