Home / Clínicas Oftalmológicas / Madrid / Clínica Oftalmológica Cliniteco (Madrid)



Clínica Oftalmológica Cliniteco (Madrid) 
 Calle La Masó, 38, HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL - 28034 Madrid (Madrid)
 913875371       WWW.RUBERINTERNACIONAL.ES



La empresa Clínica Oftalmológica Cliniteco está situada en Calle La Masó, 38, HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web WWW.RUBERINTERNACIONAL.ES es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Clínica Oftalmológica Cliniteco con un voto: 






¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una clínica oftalmológica o de un oculista. ¿Vives en la localidad de Madrid?
Un clínica oftalmológica ofrece diferentes técnicas y procedimientos a sus pacientes, entre ellos terapia fotodinámica, lentes intraoculares o laser Excímer…

Hoy en día las razones más comunes que nos obligan a una cirugía ocular pueden ser: moscas volantes, retinopatía diabética o cataratas… Si piensas en una operación de cirugía ocular seguro que estás pensando en librarte de gafas o lentillas… No dudes más y contacta con Clínica Oftalmológica Cliniteco para solicitar información online o por teléfono

[10513]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Clínica Oftalmológica Cliniteco ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Oftalmológica Cliniteco no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Clínica Oftalmológica Cliniteco. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad...




¿Estás buscando información sobre diversas técnicas quirúrgicas...