Home / Clínicas Oftalmológicas / Burgos / Clínica Oftalmológica Dr. Olea (Burgos)



Clínica Oftalmológica Dr. Olea (Burgos) 
 Calle Vitoria, 37-39 - 09004 Burgos (Burgos)
 947044224       oftalmologoburgos.es



La empresa Clínica Oftalmológica Dr. Olea está ubicada en Calle Vitoria, 37-39, en la ciudad de Burgos (provincia de Burgos) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web oftalmologoburgos.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Clínica Oftalmológica Dr. Olea con un voto: 






Clínica médica Oftalmológica dotada con los más modernos instrumentos para un rápido diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades los ojos: autorefractometro, queratometro, frontofocómetro, topógrafo corneal, biómetro, ecógrafo, campímetro automático, retinógrafo, oftalmoscopio directo e indirecto, tonómetro ocular, lámpara de hendidura con sistema de captura de imágenes de alta resolución, tomografía de coherencia óptica (OCT), láser yag, etc.
El Dr. Olea es especialista en Cirugía de las cataratas y de la vista cansada, así como de las enfermedades de la mácula y vítreo- retina, como la degeneración macular asociada a la edad y la Retinopatía diabética.

 

 

 


[68621]















Si Clínica Oftalmológica Dr. Olea no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Clínica Oftalmológica Dr. Olea. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...




¿Buscas una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la localidad de...




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...