Home / Clínicas Oftalmológicas / Lugo / Clínica Oftalmológica Máiz (Lugo)



Clínica Oftalmológica Máiz (Lugo) 
 Calle San Marcos, 3, - 1° Izq. - 27001 Lugo (Lugo)
 982243770    




La empresa Clínica Oftalmológica Máiz está situada en Calle San Marcos, 3, - 1° Izq., en la ciudad de Lugo (provincia de Lugo) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Clínica Oftalmológica Máiz con un voto: 






¿Quieres contactar con una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la localidad de Lugo para realizar un examen oftalmológico?
Un clínica oftalmológica ofrece diferentes técnicas y procedimientos a sus pacientes, entre ellos inyecciones de antiangiogénicos, Cirugía Microincisional (MICS) o terapia fotodinámica…

¿Cuales son los motivos principales que nos empujan a someternos a una operación de cirugía ocular? conjuntivitis, diabetes o queratocono…? Pide ahora una cita a Clínica Oftalmológica Máiz o a uno de las clínica oftalmológica que aparecen en esta página web.

[10913]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Clínica Oftalmológica Máiz ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Oftalmológica Máiz no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Clínica Oftalmológica Máiz. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Lugo y solicitar más información.


¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...




¿Estás buscando a especialistas en cirugía refractiva láser o una...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...




¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares ......