Home / Clínicas Oftalmológicas / Jaen / Clinica Oftalmologica Saenz-Cañada s.l. (Jaen)



Clinica Oftalmologica Saenz-Cañada s.l. (Jaen) 
 P.º Estación, 33 A - 23007 Jaen (Jaen)
 953261123      clinicasaenzcanada.com




La empresa Clinica Oftalmologica Saenz-Cañada s.l. está situada en P.º Estación, 33 A, en la ciudad de Jaen (provincia de Jaen) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 953261123 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su web clinicasaenzcanada.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Clinica Oftalmologica Saenz-Cañada s.l. con un voto: 






¿Tienes una percepción borrosa de los objetos cercanos? ¿Estás buscando una buena clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Jaen?
¿Qué técnica de cirugía ocular te interesan más? Cirugía Microincisional (MICS), terapia fotodinámica o Inlays…?

Un problema del sistema visual (como puede ser tratamiento prolongado con corticoides, vista cansada o alteraciones estéticas…) debería siempre ser evaluado por un especialista de una clínica oftamológica. Encuentra la mejor solución para tus ojos pidiendo una cita online a Clinica Oftalmologica Saenz-Cañada s.l..

[10188]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Clinica Oftalmologica Saenz-Cañada s.l. ni describe sus servicios/productos.












Si Clinica Oftalmologica Saenz-Cañada s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Clinica Oftalmologica Saenz-Cañada s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Quieres contactar con especialistas en cirugía refractiva láser en la...




¿Buscas un clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Jaen que ofrezca...




¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares ......




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista que ofrezca una...