Home / Clínicas Oftalmológicas / Valencia / ClÍNica Salom s.l. (Valencia)



ClÍNica Salom s.l. (Valencia) 
 El Bachiller, 11 - 46010 Valencia (Valencia)
 963606848    




La empresa ClÍNica Salom s.l. está situada en El Bachiller, 11, en la ciudad de Valencia (provincia de Valencia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre ClÍNica Salom s.l. con un voto: 






¿Estás buscando información sobre diversas técnicas quirúrgicas de cirugía para tratar los defectos refractivos? ¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en Valencia?
inyecciones de antiangiogénicos, lentes intraoculares o corrección del queratocono… ¿Te has informado de cuales son las técnicas de cirugía ocular mejores para tus problemas oculares?

Un problema del sistema visual (como puede ser queratocono, presbicia o aniridia…) debería siempre ser evaluado por un especialista de una clínica oftamológica. Para que una operación de cirugía ocular te quite de gafas y lentillas para siempre, contacta con una buena clínica oftalmológica.

[11208]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por ClÍNica Salom s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si ClÍNica Salom s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a ClÍNica Salom s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...




¿Tienes una percepción borrosa de los objetos cercanos? ¿Estás buscando...




¿Quieres contactar con especialistas en cirugía refractiva láser en la...




¿Estás buscando información sobre diversas técnicas quirúrgicas...