Home / Clínicas Oftalmológicas / Valencia / ClÍNica Salom s.l. (Valencia)



ClÍNica Salom s.l. (Valencia) 
 El Bachiller, 11 - 46010 Valencia (Valencia)
 963606848    




La empresa ClÍNica Salom s.l. se encuentra en El Bachiller, 11, en la ciudad de Valencia (provincia de Valencia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre ClÍNica Salom s.l. con un voto: 






¿Estás buscando información sobre diversas técnicas quirúrgicas de cirugía para tratar los defectos refractivos? ¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en Valencia?
inyecciones de antiangiogénicos, lentes intraoculares o corrección del queratocono… ¿Te has informado de cuales son las técnicas de cirugía ocular mejores para tus problemas oculares?

Un problema del sistema visual (como puede ser queratocono, presbicia o aniridia…) debería siempre ser evaluado por un especialista de una clínica oftamológica. Para que una operación de cirugía ocular te quite de gafas y lentillas para siempre, contacta con una buena clínica oftalmológica.

[11208]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por ClÍNica Salom s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si ClÍNica Salom s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a ClÍNica Salom s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Estás buscando una solución a un problema ocular? Vives en la localidad de...




Si estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad de...




¿Buscas información sobre cirugía ocular? Vives en la localidad de Valencia?...




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...