Home / Clínicas Oftalmológicas / Palencia / Doctor Sanz Hospital Luis (Palencia)



Doctor Sanz Hospital Luis (Palencia) 
 Avenida SANTIADO AMON, 15, 1°B - 34005 Palencia (Palencia)
 979729038    




La empresa Doctor Sanz Hospital Luis está ubicada en Avenida SANTIADO AMON, 15, 1°B, en la ciudad de Palencia (provincia de Palencia) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Doctor Sanz Hospital Luis con un voto: 






¿Estás buscando una solución a un problema ocular? Vives en la localidad de Palencia?
¿Sabes ya que técnicas de cirugía ocular o que procedimiento podría ser lo mejor para tu problema ocular? Quizás lentes intraoculares, lentes multifocales y acomodativas o LASIK…?

Algunos de los defectos visuales y problemas oculares más comunes son: cataratas, degeneración macular o uveitis… Una operación de cirugía ocular puede llegar a ser un problema si no contamos con la experiencia de profesionales. Quítate de problemas y pide cita ahora, Online.

[11037]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Doctor Sanz Hospital Luis ni describe sus servicios/productos.













Si Doctor Sanz Hospital Luis no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Doctor Sanz Hospital Luis. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Palencia y solicitar más información.


¿Vives en Palencia y necesitas los servicios de una buena clínica oftalmológica...




¿Quieres contactar con una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la...




¿Estás buscando una solución a un problema ocular? Vives en la localidad de...




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...