Home / Clínicas Oftalmológicas / Tarragona / Dr. J. Martín – Oftalmología (Tarragona)


Dr. J. Martín – Oftalmología (Tarragona) 
 Carrer Josep Flovesví Garreta, 7, - 2°, 4° - 43005 Tarragona (Tarragona)
 977222749       drjmartin.com

Expresa tu opinión sobre Dr. J. Martín – Oftalmología con un voto: 




¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto? ¿Quieres contactar con las mejores clínicas oftalmológicas y oculistas de la localidad de Tarragona?
Un clínica oftalmológica ofrece diferentes técnicas y procedimientos a sus pacientes, entre ellos corrección del queratocono, PRK/LASEK o lentes fáquicas…

Si por un defecto visual o problema ocular concreto (ojo seco, patología del sistema lagrimal o ambliopía…) hemos decidido someternos a una operación de cirugía ocular, recurrir a una clínica oftámologica será siempre una buena decisión. Si piensas en una operación de cirugía ocular seguro que estás pensando en librarte de gafas o lentillas… No dudes más y contacta con Dr. J. Martín – Oftalmología para solicitar información online o por teléfono

[10268]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Dr. J. Martín – Oftalmología ni describe sus servicios/productos.













Si Dr. J. Martín - Oftalmología no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Dr. J. Martín - Oftalmología. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Necesitas información sobre cirugía refractiva láser, lasik, lasek u...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...




¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto?...




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad...