Home / Clínicas Oftalmológicas / Tarragona / Dr. J. Martín – Oftalmología (Tarragona)



Dr. J. Martín – Oftalmología (Tarragona) 
 Carrer Josep Flovesví Garreta, 7, - 2°, 4° - 43005 Tarragona (Tarragona)
 977222749       drjmartin.com

Expresa tu opinión sobre Dr. J. Martín – Oftalmología con un voto: 




¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto? ¿Quieres contactar con las mejores clínicas oftalmológicas y oculistas de la localidad de Tarragona?
Un clínica oftalmológica ofrece diferentes técnicas y procedimientos a sus pacientes, entre ellos corrección del queratocono, PRK/LASEK o lentes fáquicas…

Si por un defecto visual o problema ocular concreto (ojo seco, patología del sistema lagrimal o ambliopía…) hemos decidido someternos a una operación de cirugía ocular, recurrir a una clínica oftámologica será siempre una buena decisión. Si piensas en una operación de cirugía ocular seguro que estás pensando en librarte de gafas o lentillas… No dudes más y contacta con Dr. J. Martín – Oftalmología para solicitar información online o por teléfono

[10268]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Dr. J. Martín – Oftalmología ni describe sus servicios/productos.













Si Dr. J. Martín - Oftalmología no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Dr. J. Martín - Oftalmología. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Alejas el libro, la revista o el periódico para poder enfocar el texto?...




¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto?...




¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una clínica...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...