Home / Clínicas Oftalmológicas / Las Palmas / Dr. Javier Goas Iglesias De Ussel (Las Palmas De Gran Canaria)



Dr. Javier Goas Iglesias De Ussel (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Calle PRESIDENTE ALVEAR, 52, 1 - 35007 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928226285     

Expresa tu opinión sobre Dr. Javier Goas Iglesias De Ussel con un voto: 




¿Vives en Las Palmas De Gran Canaria y necesitas los servicios de una buena clínica oftalmológica o de un buen oculista?
Para mejorar la calidad de vida de nuestros ojos, un clínica oftalmológica pone a nuestra disposición diferentes técnicas de cirugía ocular y terapias, por ejemplo LASIK, terapia fotodinámica o lentes multifocales y acomodativas…

A lo largo de nuestra vida puede que pasemos por un clínica oftalmológica por una u otra razón: traumatismos oculares, retinopatía diabética o queratocono… Si no se cuenta con la experiencia de profesionales, una operación de cirugía ocular se puede transformar en algo no deseado. Llama a Dr. Javier Goas Iglesias De Ussel y reserva un cita, los datos de contacto están en esta página.

[10870]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Dr. Javier Goas Iglesias De Ussel ni describe sus servicios/productos.













Si Dr. Javier Goas Iglesias De Ussel no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Dr. Javier Goas Iglesias De Ussel. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Estás buscando a especialistas en cirugía refractiva láser o una...




¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares ......




¿Buscas información sobre cirugía ocular? Vives en la localidad de Las Palmas...




¿Estás buscando una solución a un problema ocular? Vives en la localidad de Las...