Home / Clínicas Oftalmológicas / Zaragoza / Dr. José Luis Felipe Gil (Zaragoza)



Dr. José Luis Felipe Gil (Zaragoza) 
 Calle Gran Vía, 9, - 2 - 4 - 50006 Zaragoza (Zaragoza)
 976225542       dr-felipe-oftalmologo.com



La empresa Dr. José Luis Felipe Gil está situada en Calle Gran Vía, 9, - 2 - 4, en la ciudad de Zaragoza (provincia de Zaragoza) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web dr-felipe-oftalmologo.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Dr. José Luis Felipe Gil con un voto: 






¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor solución para acabar con problemas oculares que tarde o temprano aparece? ¿Vives en la localidad de Zaragoza?
lentes multifocales y acomodativas, esclerectomía profunda no perforante o inyecciones de antiangiogénicos… Antes de someternos a una operación de cirugía ocular o terapia se deberían conocer todas sus ventajas, postoperatorio, precio… Una clínica oftamológica ofrece toda esta información.

ambliopía, patología del sistema lagrimal o uveitis… son solo unas de las razones que nos pueden obligar a pasar por una clínica oftalmológica. Profesionales del sector de la Oftalmología pueden hacerte ahorrar mucho dinero, así que no esperes más y llama a Dr. José Luis Felipe Gil para reservar una cita con los mejores profesionales.

[10255]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Dr. José Luis Felipe Gil ni describe sus servicios/productos.













Si Dr. José Luis Felipe Gil no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Dr. José Luis Felipe Gil. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...




¿Vives en Alagon y necesitas los servicios de una buena clínica oftalmológica o...




¿Estás buscando una solución a un problema ocular? Vives en la localidad de...




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...