Home / Clínicas Oftalmológicas / Tenerife / Dr. Saffiedine – Oftalmología (Adeje (Tenerife))



Dr. Saffiedine – Oftalmología (Adeje (Tenerife)) 
 Calle de Luis Díaz de Losada, 5, - Edificio Tenerife Royal, Gardens D6 - D7 - D8 (Al lado del Hotel Mediterranean Palace) - 38660 Adeje (Tenerife) (Tenerife)
 922791530       drsaffiedine.com

Expresa tu opinión sobre Dr. Saffiedine – Oftalmología ) con un voto: 




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor solución para acabar con problemas oculares que tarde o temprano aparece? ¿Vives en la localidad de Adeje (Tenerife)?
Cuando necesitamos mejorar la calidad de vida de nuestros ojos, podemos solicitar información a una clínica oftamológica sobre las diferentes técnicas de cirugía ocular o terapias disponibles: laser Excímer, inyecciones de antiangiogénicos o LASIK…

Una clínica oftalmológica es capaz de curar muchos de los defectos visuales que existen, como aniridia, tratamiento prolongado con corticoides o alteraciones estéticas… Una operación de cirugía ocular puede llegar a ser un problema si no contamos con la experiencia de profesionales. Quítate de problemas y pide cita ahora, Online.

[10270]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Dr. Saffiedine – Oftalmología ) ni describe sus servicios/productos.













Si Dr. Saffiedine - Oftalmología no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Dr. Saffiedine - Oftalmología. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Estás buscando a especialistas en cirugía refractiva láser o una...




¿Estás buscando información sobre diversas técnicas quirúrgicas...




¿Vives en Santa Cruz De Tenerife y necesitas los servicios de una buena clínica...




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...