Home / Clínicas Oftalmológicas / Barcelona / Especialidades Oftalmologicas Cartas Sl (Barcelona)



Especialidades Oftalmologicas Cartas Sl (Barcelona) 
 Consell de Cent, 143 - 08015 Barcelona (Barcelona)
 934262841    


Expresa tu opinión sobre Especialidades Oftalmologicas Cartas Sl con un voto: 




¿Estás buscando a especialistas en cirugía refractiva láser o una clínica oftalmológica en la zona de Barcelona?
Corrección Visual Definitiva (CVD), esclerectomía profunda no perforante o lensectomía refractiva… Antes de someternos a una operación de cirugía ocular o terapia se deberían conocer todas sus ventajas, postoperatorio, precio… Una clínica oftamológica ofrece toda esta información.

vistagmus, traumatismos oculares o alergia ocular… son muchos los defectos visuales o problemas oculares que nos pueden obligar a someternos a una operación de cirugía ocular. Si piensas en una operación de cirugía ocular seguro que estás pensando en librarte de gafas o lentillas… No dudes más y contacta con Especialidades Oftalmologicas Cartas Sl para solicitar información online o por teléfono

[10658]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Especialidades Oftalmologicas Cartas Sl ni describe sus servicios/productos.













Si Especialidades Oftalmologicas Cartas Sl no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Especialidades Oftalmologicas Cartas Sl. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Vives en Barcelona y necesitas los servicios de una buena clínica...




¿Alejas el libro, la revista o el periódico para poder enfocar el texto?...




¿Estás buscando a especialistas en cirugía refractiva láser o una...




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista que ofrezca una...