Home / Clínicas Oftalmológicas / Lleida / Fernando Albano Rivares (Tarrega)



Fernando Albano Rivares (Tarrega) 
 Calle DEL CARME, 17, 1° 2 - 25300 Tarrega (Lleida)
 973312728    




La empresa Fernando Albano Rivares está ubicada en Calle DEL CARME, 17, 1° 2, en la ciudad de Tarrega (provincia de Lleida) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Fernando Albano Rivares con un voto: 






¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una clínica oftalmológica o de un oculista. ¿Vives en la localidad de Tarrega?
Podemos pedir información a una clínica oftalmológica sobre diferentes técnicas de cirugía ocular, entre ellas Cirugía Microincisional (MICS), terapia fotodinámica o corrección del queratocono…

traumatismos oculares, astigmatismo o hipermetropía, etc… son algunas de las razones que nos obligan a someternos a una operación de cirugía ocular. Para que una operación de cirugía ocular te quite de gafas y lentillas para siempre, contacta con una buena clínica oftalmológica.

[11160]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Fernando Albano Rivares ni describe sus servicios/productos.













Si Fernando Albano Rivares no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Fernando Albano Rivares. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...




¿Estás buscando una clínica oftalmológica con profesionales...




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...




¿Estás buscando una clínica oftalmológica con profesionales...