Home / Clínicas Oftalmológicas / Valladolid / Gabinete Medico Paracelso (Valladolid)



Gabinete Medico Paracelso (Valladolid) 
 Gral. Ruiz, 4 - 47004 Valladolid (Valladolid)
 983390327       paracelso.es



La empresa Gabinete Medico Paracelso está situada en Gral. Ruiz, 4, en la ciudad de Valladolid (provincia de Valladolid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web paracelso.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Gabinete Medico Paracelso con un voto: 






¿Estás buscando una solución a un problema ocular? Vives en la localidad de Valladolid?
Una clínica oftalmológica ofrece a sus clientes diferentes técnicas de cirugía ocular y terapias como inyecciones de antiangiogénicos, esclerectomía profunda no perforante o lensectomía refractiva…

El diagnóstico de un defecto visual (por ejemplo retinopatía diabética, diabetes o patología del sistema lagrimal….) no siempre es sencillo y se deberían realizar exploraciones específicas para su detección. Pide ahora y online una cita a Gabinete Medico Paracelso. O si lo prefieres llama a uno de las clínica oftalmológica de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10495]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Gabinete Medico Paracelso ni describe sus servicios/productos.













Si Gabinete Medico Paracelso no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Gabinete Medico Paracelso. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista que ofrezca una...




¿Estás buscando una solución a un problema ocular? Vives en la localidad de...




¿Tienes una percepción borrosa de los objetos cercanos? ¿Estás buscando...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...