Home / Clínicas Oftalmológicas / Madrid / Grupo Medico Oftalmologico Donate s.l. (Madrid)



Grupo Medico Oftalmologico Donate s.l. (Madrid) 
 Pl. Conde del Valle Suchil, 17 - 28015 Madrid (Madrid)
 914475181    


Expresa tu opinión sobre Grupo Medico Oftalmologico Donate s.l. con un voto: 




¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha llegado el momento de contactar con una clínica oftalmológica o un oculista de la zona de Madrid?
Una clínica oftalmológica cuenta con diferentes técnicas de cirugía ocular para solucionar nuestros problemas oculares, entre las que se encuentran: corrección del queratocono, Visión Binocular Multifocal (BMV) o lentes fáquicas…

retinopatía diabética, alteraciones estéticas o uveitis… son muchos los defectos visuales o problemas oculares que nos pueden obligar a someternos a una operación de cirugía ocular. Si piensas en una operación de cirugía ocular seguro que estás pensando en librarte de gafas o lentillas… No dudes más y contacta con Grupo Medico Oftalmologico Donate s.l. para solicitar información online o por teléfono

[10945]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Grupo Medico Oftalmologico Donate s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Grupo Medico Oftalmologico Donate s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Grupo Medico Oftalmologico Donate s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la...




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...




¿Quieres contactar con especialistas en cirugía refractiva láser en la...




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...