Home / Clínicas Oftalmológicas / Alicante / Hospital Perpetuo Socorro (Alicante/Alacant)



Hospital Perpetuo Socorro (Alicante/Alacant) 
 Plaza del Doctor Gómez Ulla, 15 - 03013 Alicante/Alacant (Alicante)
 965201100       vithas.es

Expresa tu opinión sobre Hospital Perpetuo Socorro con un voto: 




¿Vives en Alicante/Alacant y necesitas contactar con una clínica oftalmológica con personal altamente cualificado, que además recibe formación continua?
Con la cirugía láser, puedes disfrutar de la libertad y comodidad que proporciona desprenderse definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto. Algunas técnicas: Inlays, esclerectomía profunda no perforante o LASIK…

Algunos de los defectos visuales y problemas oculares más comunes son: ambliopía, alergia ocular o vistagmus… Una operación de cirugía ocular requiere experiencia y conocimiento, es un asunto para profesionales, así que no te compliques y pide cita a Hospital Perpetuo Socorro.

[10560]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Hospital Perpetuo Socorro ni describe sus servicios/productos.













Si Hospital Perpetuo Socorro no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Hospital Perpetuo Socorro. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la...




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad...




¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...