Home / Clínicas Oftalmológicas / Valencia / Hospital Valencia Al Mar (Valencia)



Hospital Valencia Al Mar (Valencia) 
 Calle Río Tajo, 1 - 46011 Valencia (Valencia)
 963352500      hospitales.nisa.es


Expresa tu opinión sobre Hospital Valencia Al Mar con un voto: 




¿Necesitas información sobre cirugía refractiva láser, lasik, lasek u otras técnicas de cirugía ocular? Vives en Valencia?
Antes de someternos a una operación de cirugía ocular (lentes multifocales y acomodativas, lensectomía refractiva o cirugía plástica ocular…) tenemos que informarnos en una clínica oftalmológica sobre las ventajas, postoperatorio, precio…

Una clínica oftalmológica nos puede proporcionar siempre profesionalidad y seriedad, cualquier sea nuestro problema (queratitis, hipermetropía o conjuntivitis…) Pide cita ahora a Hospital Valencia Al Mar y quítate de todas las dudas que tengas.

[10315]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Hospital Valencia Al Mar ni describe sus servicios/productos.













Si Hospital Valencia Al Mar no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Hospital Valencia Al Mar. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista que ofrezca una...




¿Estás buscando información sobre diversas técnicas quirúrgicas...




¿Quieres contactar con una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la...




¿Estás buscando información sobre diversas técnicas quirúrgicas...