Home / Clínicas Oftalmológicas / Vizcaya / I. Castresana (Bilbao)



I. Castresana (Bilbao) 
 Calle Rodriguez Arias, 17, 4° - 48011 Bilbao (Vizcaya)
 944106450       oftalmologoscastresana.com



La empresa I. Castresana está situada en Calle Rodriguez Arias, 17, 4°, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web oftalmologoscastresana.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre I. Castresana con un voto: 






¿Buscas un clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Bilbao que ofrezca gran experiencia en el sector?
En la mayoría de las clínicas oftalmológicas se realizan técnicas de cirugía ocular como LASIK, lensectomía refractiva o PRK/LASEK…

A lo largo de nuestra vida puede que pasemos por un clínica oftalmológica por una u otra razón: conjuntivitis, caída del párpado o traumatismos oculares… Profesionales del sector de la Oftalmología pueden hacerte ahorrar mucho dinero, así que no esperes más y llama a I. Castresana para reservar una cita con los mejores profesionales.

[10461]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por I. Castresana ni describe sus servicios/productos.













Si I. Castresana no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a I. Castresana. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Quieres contactar con especialistas en cirugía refractiva láser en la...




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad...




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...