Home / Clínicas Oftalmológicas / Madrid / Instituto De Oftamologia Dr J Cruz Garcia Martinez (Madrid)



Instituto De Oftamologia Dr J Cruz Garcia Martinez (Madrid) 
 Goya, 57 - 28001 Madrid (Madrid)
 914133946       institutodeoftalmologia.com

Expresa tu opinión sobre Instituto De Oftamologia Dr J Cruz Garcia Martinez con un voto: 




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema ocular. ¿Quieres contactar con una en la zona de Madrid?
Cuando necesitamos mejorar la calidad de vida de nuestros ojos, podemos solicitar información a una clínica oftamológica sobre las diferentes técnicas de cirugía ocular o terapias disponibles: laser Excímer, terapia fotodinámica o esclerectomía profunda no perforante…

Una operación de cirugía ocular se realiza normalmente por un defecto visual o un problema ocular concreto, como degeneración macular, presbicia o aniridia… Solicita más información y quítate de todas las dudas llamando a Instituto De Oftamologia Dr J Cruz Garcia Martinez y pidiendo una cita.

[10336]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Instituto De Oftamologia Dr J Cruz Garcia Martinez ni describe sus servicios/productos.













Si Instituto De Oftamologia Dr J Cruz Garcia Martinez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Instituto De Oftamologia Dr J Cruz Garcia Martinez. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres contactar con especialistas en cirugía refractiva láser en la...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...




¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares ......




¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una clínica...