Home / Clínicas Oftalmológicas / Barcelona / Instituto Oftalmológico Hoyos (Sabadell)



Instituto Oftalmológico Hoyos (Sabadell) 
 Calle Rambla, 62 - 08201 Sabadell (Barcelona)
 937276848       iohoyos.com


Expresa tu opinión sobre Instituto Oftalmológico Hoyos con un voto: 




¿Vives en Sabadell y necesitas contactar con una clínica oftalmológica con personal altamente cualificado, que además recibe formación continua?
Existen diferentes soluciones a un problema ocular que podemos solicitar a un clínica oftalmológica: lentes multifocales y acomodativas, laser Excímer o inyecciones de antiangiogénicos…

retinopatía diabética, caída del párpado o diabetes… son muchos los defectos visuales o problemas oculares que nos pueden obligar a someternos a una operación de cirugía ocular. Solicita más información y quítate de todas las dudas llamando a Instituto Oftalmológico Hoyos y pidiendo una cita.

[10348]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Instituto Oftalmológico Hoyos ni describe sus servicios/productos.













Si Instituto Oftalmológico Hoyos no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Instituto Oftalmológico Hoyos. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando un oculista o una clínica oftalmológica en la zona de...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...




¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares ......




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...