Home / Clínicas Oftalmológicas / Barcelona / Instituto Oftalmológico Hoyos (Sabadell)


Instituto Oftalmológico Hoyos (Sabadell) 
 Calle Rambla, 62 - 08201 Sabadell (Barcelona)
 937276848       iohoyos.com


Expresa tu opinión sobre Instituto Oftalmológico Hoyos con un voto: 




¿Vives en Sabadell y necesitas contactar con una clínica oftalmológica con personal altamente cualificado, que además recibe formación continua?
Existen diferentes soluciones a un problema ocular que podemos solicitar a un clínica oftalmológica: lentes multifocales y acomodativas, laser Excímer o inyecciones de antiangiogénicos…

retinopatía diabética, caída del párpado o diabetes… son muchos los defectos visuales o problemas oculares que nos pueden obligar a someternos a una operación de cirugía ocular. Solicita más información y quítate de todas las dudas llamando a Instituto Oftalmológico Hoyos y pidiendo una cita.

[10348]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Instituto Oftalmológico Hoyos ni describe sus servicios/productos.













Si Instituto Oftalmológico Hoyos no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Instituto Oftalmológico Hoyos. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...




¿Tienes una percepción borrosa de los objetos cercanos? ¿Estás buscando...




¿Necesitas información sobre cirugía refractiva láser, lasik, lasek u...




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...